La tierra de los entrenadores pokemon
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 SOBRE LAS TECNICAS DE TUS POKEMON

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Leaf_thor
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MensajeTema: SOBRE LAS TECNICAS DE TUS POKEMON   SOBRE LAS TECNICAS DE TUS POKEMON Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:18 am

TODO POKEMON DEBE TENER:

a) 4 ATAQUES
b) 2 EFECTO
c) 3 OBJETOS
d) 1 HABILIDADES ESPECIALES.
e) 1 DEBILIDAD Y 1 EFECTIVIDAD.

a) ATAQUES:

SON CUATRO Y LOS NOMBRES LOS INVENTAN USTEDES.
DE LOS CUATRO, MINIMO OBLIGATORIAMENTE 2 DEBEN SER DEL TIPO DEL POKEMON. EJEMPLO: SI TENGO UN MAGNEMITE (ACERO/ELECTRICO) DEBE TENER DOS ATAQUES POR LO MENOS DE UNO DE SUS TIPOS.
LOS OTROS VAN DE ACUERDO A LA SIGUIENTE REGLA:

-TIPO FUEGO: PUEDE TENER ATAQUES DEL TIPO NORMAL, OSCURO, ACERO
-TIPO AGUA: PUEDE TENER ATAQUES DEL TIPO HIELO, NORMAL, OSCURO
-TIPO ROCA: PUEDE TENER ATAQUES DEL TIPO TIERRA, NORMAL, ACERO, FUEGO, PELEA
-TIPO TIERRA: PUEDE TENER ATAQUES DEL TIPO ROCA, NORMAL, PELEA
-TIPO VENENO: PUEDE TENER ATAQUES DEL TIPO FUEGO, OSCURO, FANTASMA, NORMAL, TIERRA
-TIPO BICHO: PUEDE TENER ATAQUES DEL TIPO PLANTA, PSIQUICO, NORMAL, VENENO
-TIPO VOLADOR: NORMAL, OSCURO
-TIPO PELEA: NORMAL, ROCA, TIERRA
-TIPO HIELO: AGUA, OSCURO, ACERO, NORMAL
-TIPO OSCURO: NORMAL, PSQUICO, FANTASMA
-TIPO NORMAL: AGUA, FUEGO, HIELO, PSIQUICO, OSCURO, FANTASMA, PELEA, ELECTRICO
-TIPO PLANTA: VENENO, NORMAL, OSCURO
-TIPO FANTASMA: PSIQUICO, VENENO, FUEGO, OSCURO, NORMAL
-TIPO ELECTRICO: NORMAL, PELEA, OSCURO
-TIPO PSIQUICO: NORMAL, OSCURO, FANTASMA
-TIPO ACERO: ROCA, TIERRA, NORMAL, FUEGO, PELEA
-TIPO DRAGON:ELECTRICO, FUEGO, NORMAL, HIELO, TIERRA
-LEGENDARIOS: CUALQUIERA.


EXCEPCIONES:
-VIBRAVA Y FLYGON PUEDE TENER ATAQUES DEL TIPO VOLADOR
-HITMONCHAN PUEDE TENER DEL TIPO FUEGO, HIELO O ELECTRICO SIEMPRE Y CUANDO EL ATQUE TENGA EL NOMBRE DE "PUÑO DE..."
-LOS DEL TIPO NORMAL/VOLADOR, NO PUEDEN TENER ATAQUES COMO LOS ASIGNADOS A LOS DEL TIPO NORMAL.
-PSYDUCK Y GOLDUCK PUEDEN TENER DEL TIPO PSIQUICO
-DITTO Y CASTFORM: CUENTAN COMO TIPO NORMAL.
-DUSTOX Y VENOMOYH PUEDEN TENER DEL TIPO VOLADOR.

CADA ATAQUE CAUSA UN DAÑO QUE VA DE LOS VALORES 0 a 10, PERO ENTRE LOS CUATRO ATAQUES DEBEN SUMAR:

+20+ PARA POKEMON ENTRE LOS NIVELES 5 A 14
+22+ PARA POKEMON ENTRE LOS NIVELES 15 A 24
+25+ PARA POKMON ENTRE LOS NIVELES 25 A 34
+30+ PARA POKEMON SOBRE EL NIVEL 34 (35+)

-------------------------------------------------------------

b) EFECTOS:


CADA POKEMON DEBE TENER DOS EFECTOS LOS CUALES PUEDEN SER APLICABLES EN BATALLA SOLO UNA VEZ Y DEBE IR SUMADO A ALGUN ATAQUE QUE USE, LOS EFECTOS SON LOS SIGUIENTES:

-PARALIZAR: EL CONTRINCANTE PIERDE SU EFECTIVIDAD.(MAS ADELANTE SE EXPLICA LO QUE ES).
-ENVENENAR: CAUSA 2 DE DAÑO A TU OPONENTE DURANTE 3 TURNOS (TUYOS Y DEL, NO CUENTA EN EL QUE SE USO).
-CONFUNDIR: AL PROXIMO ATAQUE DE TU OPONENTE, EL SE CAUSA LA MITAD DEL DAÑO QUE TE CAUSE.
-CONGELAR: TU OPONENTE SOLO PODRA USAR UN EFECTON DURANTE EL RESTO DE LA BATALLA
-QUEMAR: CAUSA 2 DE DAÑO A TU OPONENTE CADA VEZ QUE ATAQUE.
-INVERSION:CAMBIA TU DEBILIDAD Y EFECTIVIDAD POR LAS DE TU OPONENTE POR EL RESTO DE LA BATALLA
-AMNESIA:TU Y TU OPONENETE ELIGEN UN ATAQUE DE SU POKEMON QUE NO HAYA USADO Y NO LO PODRAN OCUPAR POR EL RESTO DE LA BATALLA
-OBLIGAR:ELIJE EL ATAQUE QUE DEBERA OCUPAR TU RIVAL EN EL SIGUIENTE TURNO
-MINIMIZAR: EL SIGUIENTE ATAQUE DE TU RIVAL SE REDUCE A LA MITAD

----------------------------------------------------------------

c) OBJETOS:

CADA POKEMON PUEDE LLEVAR TRES OBJETOS, LOS OBJETOS PUEDEN SER OCUPADOS EN CUALQUIER MOMENTO DE TUS TURNOS, PERO RECUERDA QUE SOLO DOS EN BATALLA, SON LOS SIGUIENTES:

-CURA TOTAL: QUITA EL EFECTO QUEMAR, CONFUNDIR, PARALIZAR, ENVENENAR, CONGELAR
-POCION: QUITA 4 DE DAÑO A TU POKEMON
-PROTEINA: AUMENTA EN 3 EL ATAQUE QUE USES
-HIERRO: DISMINUYE EN 3 EL ATAQUE DE TU OPONENTE
-LAZO AMISTAD: AUMENTA EN 2 EL ATAQUE QUE USES Y DISMINUYE EN 1 EL ATAQUE DE TU OPONENTE
-CAPA INVISIBLE: EL ATAQUE DE TU OPONENTE FALLA
-LENTES: TU ATAQUE NO FALLA (PUEDE SER ANULADO POR EL OBJETO CAPA INVISIBLE)
-POCION CURA: QUITA 2 DE DAÑO DE TU POKEMON Y CURA PARALISIS O CONFUSION
-POCION SANADORA: QUITA 2 DE DAÑO DE TU POKEMON Y CURA ENVENENAMIENTO O QUEMADURA
-ESPEJO: ANULA EL EFECTO DE TU OPONENTE Y LO VUELVE EN SU CONTRA
-RECICLAR: PUEDES VOLVER A OCUPAR TU EFECTO EN TU PROXIMO ATAQUE


OBJETOS DISPONIBLES PARA POKEMON SOBRE NIVEL 34 (35+)

-SUPER POCION: QUITA 7 DE DAÑO A TU POKEMON
-CALCIO: AUMENTA EN 5 EL ATAQUE QUE USES
-ZINC: DISMINUYE EN 5 EL ATAQUE DE TU OPONENTE
-REDUCIR: EL ATAQUE DE TU OPONENTE FALLA, PERO TU TE HACES 2 DE DAÑO (PUEDE SER ANULADO POR LENTES)
-GRAN CURA: QUITA 4 DE DAÑO DE TU POKEMON Y QUITA EL EFECTO QUEMAR, CONFUNDIR, PARALIZAR, ENVENENAR O CONGELAR.

OBJETO PARA POKEMON SOBRE EL NIVEL 54 (55+)

HYPER POCION: QUITA LA MITAD DEL DAÑO QUE TENGA TU POKEMON AL MOMENTO DE UTILIZARLA


---------------------------------------------------------------

d)HABILIDADES ESPECIALES:

CADA POKEMON DEBE TENER UNA HABILIDAD LA CUAL SE PUEDE OCUPAR DURANTE TUS TURNOS (UNA VEZ POR TURNO PERO SI QUIERES DURANTE TODA LA BATALLA)

-INMUNIDAD:NO PUEDES QUEDAR BAJO EL EFECTO ENVENENADO
-CUERPO RESISTENTE: NO PUEDES QUEDAR BAJO EL EFECTO QUEMADO
-CUERPO DOCIL: NO PUEDES QUEDAR BAJO EL EFECTO PARALIZADO
-CALOR CORPORAL: NO PUEDES QUEDAR BAJO EL EECTO CONGELADO
-NATURALEZA VIVAZ: NO PUEDES QUEDAR BAJO EL EFECTO CONFUNDIDO


---------------------------------------------------------------

e) DEBILIDADES Y EFECTIVIDADES:

CADA POKEMON DEBERA POSEER 1 DEBILIDAD Y 1 EFECTIVIDAD.
QUE QUIEREN DECIR ESTAS PALABRAS:

-DEBILIDAD: CADA ATAQUE DE TU OPONENTE QUE POSEA EL TIPO DE TU DEBILIDAD TE CAUSARA 3 MAS DE DAÑO.
-EFECTIVIDAD: SI TU OPONENTE TE REALIZA UN ATAQUE CON EL TIPO AL CUAL TU LE ERES EFECTIVO ESTE ATAQUE CAUSARA 3 MENOS DE DAÑO.

LAS DEBILIDADES Y EFECTIVIDADES PODRAN SER LAS QUE TU ELIJAS
CUALQUIERA DE ESTAS.!!
(NO NECESARIAMENTE SI TU POKEMON ES DE AGUA, LA DEBILIDAD ES ELECTRICO.. PUEDE SER LA QUE TU ELIJAS.. PLANTA, BICHO ETC.....)

LAS DISPONIBLES SON:
FUEGO-AGUA-PLANTA-ELECTRICO-PELEA-NORMAL-ROCA-TIERRA-ACERO-BICHO-VENENO-PSIQUICO
ACERO-OSCURO-FANTASMA-DRAGON-HIELO.


TU DEBILIDAD Y TU EFECTIVIDAD NO PUEDEN SER LA MISMA.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y POR ULTIMO, NO TODO ES PERMANENTE PORQUE CADA 10 NIVELES
(EN LOS NIVELES 15,25,35,45,55,65,75,85,95,100) TU PODRAS:

-CAMBIAR UN ATAQUE Y REUBICAR LA CANTIDAD DE DAÑO A CADA UNO DE ELLOS (ADEMAS LEE LO QUE DICE AL FINAL DEL PUNTO (a) DE LOS ATAQUES).
-CAMBIAR UNO DE TUS EFECTOS.
-AGREGAR UN OBJETO A TU POKEMON.
-CAMBIAR TU HABILIDAD ESPECIAL.
-CAMBIAR TU DEBILIDAD Y TU EFECTIVIDAD.




PARA SALIR DE ALGUNA DUDA OBSERVA EL EJEMPLO A CONTINUACION.


Última edición por Leaf_thor el Vie Feb 29, 2008 3:47 am, editado 15 veces
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MensajeTema: Re: SOBRE LAS TECNICAS DE TUS POKEMON   SOBRE LAS TECNICAS DE TUS POKEMON Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:36 am

EJEMPLO DE COMO DEBE SER TU POKEMON:

POKEMON: COMBUSQUEN
TIPO:FUEGO/PELEA
NIVEL: 14 (suposicion porque evoluciona al nivel 16)


☻ATAQUES:

GIRO FUEGO(fuego), daño=6
PATADA DE GIRO(pelea), daño=5
RAGUÑO(normal),daño=3
IMPACTO DE ROCA(roca),daño=6

COMO VERAS COMBUSQUEN ES DEL TIPO FUEGO/PELEA, POR LO TANTO DEBE TENER A LO MENOS DOS ATAQUES DE ESTOS TIPOS (GIRO FUEGO Y PATADA DE GIRO)
TAMBIEN, EL DAÑO DE SUS ATAQUES SUMAN 20 (6+5+3+6=20)

☻EFECTO:

PARALIZAR: EL OPONENTE PIERDE SU EFECTIVIDAD
ENVENENAR......

☻OBJETOS:

POCION: QUITA 3 DE DAÑO A TU POKEMON
HIERRO: DISMINUYE EN 3 ATAQUE DE TU OPONENTE
PROTINA: AUMENTA EN 3 MI ATAQUE DE ESTE TURNO

☻HABILIDAD ESPECIAL:

CALOR CORPORAL: NO PUEDE QUEDAR BAJO EL EFECTO CONGELADO

☻DEBILIDAD: FANTASMA
☻EFECTIVIDAD: ROCA


AQUI CADA ATAQUE DE MI OPONENTE DEL TIPO FANTASMA ME CAUSARA +3 DE DAÑO
Y CADA ATAQUE DE ROCA DE MI OPONENTE ME CAUSARA -3 DE DAÑO.
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