La tierra de los entrenadores pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tierra de los entrenadores pokemon

Un gran foro para los mejores entrenadores del planeta
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento de hernanx

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HamSen
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
HamSen


Cantidad de envíos : 143
Localización : caminando por todo el mundo para ser un maestro pokemon
Fecha de inscripción : 25/02/2008

entrenamiento de hernanx Empty
MensajeTema: entrenamiento de hernanx   entrenamiento de hernanx Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:36 am

bien cuentame como lo consegiste
Volver arriba Ir abajo
hernanx




Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : viña del mar (chile)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

entrenamiento de hernanx Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de hernanx   entrenamiento de hernanx Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:02 am

Un dia yo estaba bañandome en un lago,cuando derrepente aparecio un lotad que estaba escondido detras de un arbol,fui a ber por que estaba ahi, pero cuando lo vi mas de serca vi que estaba erido por un charizard que estaba muy furioso.Yo agarre al lotad y lo lleve a un centro pokemon para que lo mejoren espere 2 dias esperando que se mejore,cuando se mejoro le dije si queria ser mi primer pokemon, para benser a todos los que nos quiera enfrentar pero el lotad mobio la cabeza diciendo que no, haci que le di un poco de comida pokemon por si tenia hambre y me fui cuando sali vi que ellotad me estaba siguiendo y le dije por segunda si queria ser mi pokemon y ahora movio la cabeza como diciendo si. Asi atrape mi primer pokemon Laughing .
Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de hernanx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento a puroanime4ever
» entrenamiento a bryan_version
» entrenamiento a hamsen
» entrenamiento a Gonzalo
» Entrenamiento de caenter_pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La tierra de los entrenadores pokemon :: LUGARES DE ENTRENAMIENTO :: Mar Eterno-
Cambiar a: